Transporte Escolar y Transporte para Empresas  
 

 

   
 

MISION TRANSPORTES JERO:

Anteponiendo permanentemente nuestro cariño por los niños y el respeto por sus familias, Jero brinda soluciones continuas en pos de su objetivo cotidiano, “llegar en tiempo a clase para aprender “, y “regresar a casa para disfrutar  y jugar”.
Garantizamos esa gestión actuando con rapidez,  en un marco de confiabilidad, eficacia y eficiencia,  priorizando en la toma de decisiones,  la seguridad del transportado.

VISION TRANSPORTES JERO:

Crecer en el contexto social actual, no solo  como un símbolo más de la educación diaria, que todo niño en edad escolar  debe recibir, sino además contribuyendo con ella, a través de la integración y el  contacto permanente entre las autoridades educativas de las distintas instituciones, las familias, y los niños como individuos.
Propiciar un marco de desarrollo concreto que demuestre seguridad, para que el transporte escolar no solo sea un vehículo que les permita llegar a destino, sino por sobretodo un lugar donde el niño se sienta contenido, donde viaje cómodo,  en un ambiente donde sus necesidades sean escuchadas y con la participación de todos puedan ser saciadas

VALORES TRANSPORTES JERO:

Cariño y respeto por el educando. Amabilidad en el trato cotidiano.  Ser escucha.
Contar en nuestros micros con la documentación que nos permite ser una Empresa de Transportes que se desempeña dentro de las normas legales vigentes, para lo cual utilizamos tanto micros, combis y colectivos para transporte que se reponen con la frecuencia necesaria, para otorgar un servicio eficiente y seguro.
Calidad del  factor humano, contando con personal y choferes que utilizan un lenguaje correcto, claro y que priorizan el orden y la seguridad durante el período de transporte.
Respeto por las circunstancias ajenas a la empresa, pero que son de público interés, contribuyendo en su desenvolvimiento.
Compromiso en la gestión del tiempo, optimizando su uso.

 

Si desea hacernos llegar alguna sugerencia o solicitar un servicio de transporte por favor escríbanos a través de nuestro formulario de contacto

 

 
 

inicio | Transporte Escolar | Fotos de nuestras combis | contacto

En Transportes Jero podés encontrar: Transporte Escolar, Alquiler de Micros, Alquiler de Combis, Transporte para Empresas, Transporte Turístico, etc.